Colombia.com (15/Jul/2008): Todos los colombianos que viven fuera del país pueden dejar sus mensajes alusivos al 20 de julio a través del mini site http://dev.2w.net/conexioncolombia/marcha o a través del grupo de facebook “Conexión Colombia USA” o su evento “Conexión Colombia en la marcha del 20 de julio”.
Los mensajes de todos los compatriotas se imprimirán en un mural, el cual ubicarán en un sitio estratégico por donde pasará la marcha, el próximo 20 de julio.
Esta actividad tiene como fin brindar un espacio a quienes en la distancia quieren celebrar el día de nuestra Independencia y conectarse con el sentimiento patrio que nos identifica en esta fecha, que tiene como ingrediente adicional la gran marcha contra el secuestro.
Conexión Colombia se une a la celebración de nuestra Fiesta Nacional, brindando un espacio para dejar huella este 20 de julio.
Los mensajes se recibirán desde el 12 de julio hasta el 17 de julio.