Del Potro sube 21 puestos tras coronarse en Stuttgart
Colombia.com (14/Jul/2008): El argentino Juan Martín Del Potro ascendió 21 puestos en el ránking de la ATP tras coronarse en el Abierto de Stuttgart.
Del Potro, que se estrenó con su primer título en Stuttgart, fue el que más subió entre los 50 primeros, con 21 peldaños para quedar 44 en el ranking de la ATP.
En tanto, tras su consagración en el torneo de Bstad, el tenista español Tommy Robredo subió tres posiciones hasta llegar a la 14, mientras que su compatriota David Ferrer bajó a la quinta posición relegado por el ruso Nikolay Davydenko, en la única modificación entre los diez primeros.
El rumano Víctor Hanescu, después de su gran semana con festejo en el abierto suizo de Gstaad, también ganó 21 posiciones para colocarse en el puesto 59.
Otro de los que tuvo un gran ascenso de 19 posiciones en la clasificación fue el español Guillermo García-López tras acceder a su tercera semifinal del año en Gstaad. EFE