Con vibrantes partidos, se conocerán los semifinalistas de la Copa Petrobras

Deportes - Viernes, 26 / Sep / 2008
 
Colombia.com
Este viernes, un duelo entre argentinos abrirá la jornada y enseguida, Alejandro Falla y Mariano Puerta disputarán “el partido del año”, donde se verá un duelo inédito de dos zurdos.

La jornada se abrirá con el compromiso entre los argentinos Horacio Zeballos (272 en el ranking ATP) y Sergio Roitman (125 en el escalafón). Zeballos y Roitman se han enfrentado en dos oportunidades, imponiéndose siempre Roitman. El ganador esperará a su rival de la llave entre el colombiano Alejandro Falla y Mariano Puerta de Argentina.

El segundo encuentro será entre el caleño y el ex número 9 del mundo, quienes disputarán un duelo inédito.

El tercer compromiso verá al actual campeón, Marcos Daniel de Brasil, enfrentado con el argentino Diego Álvarez. Daniel, actual 69 del mundo, defenderá su favoritismo ante Álvarez, rival que conoció hace poco en Cali, allí lo eliminó en primera ronda en tres sets.

Al medio día, un duelo brasileño definirá el paso a semifinales a uno de los dos ‘cariocas’, que nunca se han enfrentado en sus carreras, Ricardo Hocevar y Ricardo Mello.

Las semifinales de dobles también se realizarán este viernes y uno de los duelos más llamativos, se disputará entre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla, quienes buscarán su paso a la final enfrentando a la llave brasileña de Ricardo Hocevar y Andre Miele.

Programación, viernes 26 de septiembre:

Campo Principal (11:00 a.m.)
Horacio Zeballos (ARG) vs Sergio Roitman (ARG)

En seguida
Mariano Puerta (ARG) vs Alejandro Falla (COL)

Luego
Marcos Daniel (BRA) vs Diego Álvarez (ARG)

Cierre
Ricardo Hocevar (BRA) y Andre Miele (BRA) vs Juan Sebastián Cabal (COL) y Alejandro Falla (COL)
SÍGUENOS EN:
Google News