INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
10:29 am. El cantante colombiano Óscar Golden ‚ representante de la "nueva ola" de los años sesenta‚ murió en Bogotá este martes aquejado de un cáncer‚ informaron sus familiares. •–•
  
Jodie Foster pone punto final a su larga relación con Cydney Bernard
Colombia.com (16/May/2008): Cuando hace unos escasos meses, Jodie Foster dedicaba un premio a “la bella Cydney”, su pareja, nadie pensaba que una relación tan sólida y que la actriz protegía a toda costa de la prensa, fuera a romperse.

La ruptura ha supuesto para ambas un "auténtico shock", según una fuente cercana, según afirma la publicación Daily Mail en su edición digital, la relación entre Jodie Foster y su compañera, Cydney Bernard, ha terminado tras catorce años de duración.

Según allegados a la pareja, ambas están pasando por un mal momento personal y la ruptura ha supuesto un “auténtico shock”, también entre la familia cercana.

La ex- pareja tiene en común dos niños, Charles y Kit, hijos biológicos de la actriz; la identidad del padre es desconocida, y como casi todo lo relacionado con la vida privada de Jodie, se mantenía en secreto.

Con información de 20 minutos.es
 
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
  Comentarios