INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
03:59 pm. La cantante y compositora colombiana Shakira no grabará una canción a favor de árabes y musulmanes según informó el canal de noticias Al Arabiya. •–•
   
Pasión e intriga en People+Arts con la segunda temporada de The Tudors
(click para ampliar)
Colombia.com (17/Jul/2008): El canal presenta The Tudors 2, la continuación de la serie que muestra los tumultuosos años que vivió el rey Enrique VIII en Inglaterra al lado de su segunda esposa, Ana Bolena.

A partir del 17 de julio, todos los jueves a las 10 p.m. se estrenarán los episodios en su versión original con repetición los miércoles a las 9:00 p.m.

Pasión, ambición y traición son el hilo conductor de este drama televisivo que muestra a un Enrique VIII (Jonathan Rhys-Meyers) muy distinto al que aparece en los libros de historia.

Se trata de un monarca cuyos asuntos de estado no figuraban entre sus prioridades. Para aquellos allegados a su Majestad, tratar de complacer al rey resultaba un arma de doble filo.

Filmada totalmente en Irlanda, la trama de The Tudors 2 se desarrolla en Inglaterra y arranca en el momento en el que Enrique VIII decide desafiar al Papa para separarse de la reina Catalina de Aragón (Maria Doyle Kennedy) y por casarse con Ana Bolena (Natalie Dormer) y el período de tres años en el que Ana reinó hasta que el propio Enrique decidió condenarla a muerte.

La serie desentraña también las alianzas políticas más relevantes del monarca, particularmente su relación con el filósofo católico Tomás Moro (Jeremy Northam), y sobre todo de sus diplomáticos Tomás Bolena (Nick Dunning) y Tomás Cromwell (James Frain) quienes se erigieron como fuertes promotores de la reforma inglesa.
 
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
  Comentarios