Johana palacios, nueva presentadora de deportes

Televisión - Martes, 06 / Ene / 2009
 
Colombia.com
Johana Palacios nació en Ocaña, tiene 26 años y llegó desde Bucaramanga para convertirse en la nueva presentadora de deportes de Noticias Caracol.

Inició su actividad periodística trabajando en Caracol Radio cuando cursaba tercer semestre de Ingeniería Ambiental en la capital santandereana, al graduarse como ingeniera, decidió entrar a estudiar técnica en comunicación social y complementó sus estudios haciendo un diplomado en la misma materia.

Trabajó como encargada del tema deportivo en Televisión Ciudadana, TVC, el canal local bumangués y se vinculó con el canal Televisión Regional del Oriente, TRO, por más de 4 años, donde se desempeñó como presentadora y directora de la sección deportiva.

Gracias a una visita de Tito Pucceti a Bucaramanga se enteró que el Canal Caracol estaba buscando una presentadora de deportes y tras él envío de su reel, fue llamada para un casting en Bogotá y días después, fue la elegida.

“Siempre me han gustado los deportes, fui jugadora profesional de baloncesto y gracias a mi papá me gusta el fútbol desde muy pequeña” comenta Palacios, quien asegura estar feliz con su nuevo cargo que le permite desempeñarse en las actividades que más le apasionan: la presentación y el periodismo deportivo.
SÍGUENOS EN:
Google News