Deportes • JUN 9 / 2026
Johana palacios, nueva presentadora de deportes
Televisión - Martes, 06 / Ene / 2009

Inició su actividad periodística trabajando en Caracol Radio cuando cursaba tercer semestre de Ingeniería Ambiental en la capital santandereana, al graduarse como ingeniera, decidió entrar a estudiar técnica en comunicación social y complementó sus estudios haciendo un diplomado en la misma materia.
Trabajó como encargada del tema deportivo en Televisión Ciudadana, TVC, el canal local bumangués y se vinculó con el canal Televisión Regional del Oriente, TRO, por más de 4 años, donde se desempeñó como presentadora y directora de la sección deportiva.
Gracias a una visita de Tito Pucceti a Bucaramanga se enteró que el Canal Caracol estaba buscando una presentadora de deportes y tras él envío de su reel, fue llamada para un casting en Bogotá y días después, fue la elegida.
“Siempre me han gustado los deportes, fui jugadora profesional de baloncesto y gracias a mi papá me gusta el fútbol desde muy pequeña” comenta Palacios, quien asegura estar feliz con su nuevo cargo que le permite desempeñarse en las actividades que más le apasionan: la presentación y el periodismo deportivo.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026