Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Descubre la sorprendente tarifa de Alejandro Estrada por mensajes personalizados

Alejandro Estrada le ha sacado el jugo a su separación.

Alejandro Estrada cobra por saludo. Foto: Instagram @canalrcn
Alejandro Estrada cobra por saludo. Foto: Instagram @canalrcn

Alejandro Estrada le ha sacado el jugo a su separación.

El nombre de Alejandro Estrada ha sido tendencia en las últimas semanas después de que su relación con Nataly Umaña llegara a su fin por la tremenda cachoneada que esta le pegó en La Casa de los Famosos cuando mantuvo una relación con Miguel Melfi, llevando al actor a pedirle el divorcio en vivo, sin embargo, mucho se ha rumorado que tan solo se trataba de un show y próximamente la pareja volverá a retomar su relación.

Sin embargo, ahora que está presuntamente soltero, se está rumoreando que el actor estará presente en la próxima temporada de MasterChef Celebrity, pues el canal lo habría solicitado después de la visualización que ganó después de haber protagonizado una de las polémicas más fuertes de lo que va del año.

Ahora bien, para nadie es un secreto que la ruptura de Nataly Umaña y Alejandro Estrada fue posiblemente una de las mejores cosas que le pudo haber pasado al actor, y es que después de esto ha sido bastante solicitado y de paso ha logrado facturar, como es de recordar, los 15 millones de pesos que se llevó al bolsillo el día que visitó La Casa de los Famosos durante solo 2 minutos.

Resulta que parece ser, que el actor incluso está facturando por un saludo, es decir, cobra para mandar mensajes personalizados. Esto es gracias a la aplicación de “Famosos” en donde varias figuras del espectáculo ofrecen saludos personalizados a cambio de un precio muchas veces alto, artistas como Andrés Cepeda y Carolina Cruz también hacen parte de esta plataforma.

El precio de un saludo del actor es de nada más y nada menos que 216.00 pesos, eso sí, es uno de los más económicos del mercado, pues incluso hay artistas que llegan a cobrar incluso 600 mil pesos. Eso sí, no sería raro que dicho precio aumente con el paso del tiempo y como el actor se haga más reconocido.