Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sara Uribe explota en redes sociales tras rumores de su separación

La modelo al parecer, no soportó más la cantidad de rumores sobre su relación con Fredy Guarín. 

Sara Uribe y Fredy Guarín. Foto: Instagram
Sara Uribe y Fredy Guarín. Foto: Instagram

La modelo al parecer, no soportó más la cantidad de rumores sobre su relación con Fredy Guarín. 

Han pasado varias semanas llenas de rumores sobre una posible separación entre la modelo y presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, quien no estuvo presente en la celebración de su cumpleaños recientemente.

La pareja desde que inició su relación ha dado mucho de qué hablar, primero por estar envuelta en un triángulo amoroso, en el momento en que el deportista estaba con Andreina Fiallo, con quien tiene dos hijos.

Te puede interesar: Carla Giraldo sube la temperatura en redes sociales con sugestiva foto

Más adelante cuando se destapó su romance, se fueron a vivir juntos y tuvieron a su bebé llamado Jacobo. Pero esto no es todo, pues desde que Sara Uribe viajó a Colombia se les ha visto muy distantes, la modelo ya no suele compartir en sus redes sociales mensajes ni fotografías junto a su pareja, detalle que llamó la atención de muchos debido a que antes solía hacerlo constantemente.

Sin embargo, ninguno de los dos se había mencionado al respecto, y los rumores aumentaron luego de que en la celebración del cumpleaños de la presentadora que se llevó a cabo en Medellín, el deportista no apareciera, y al parecer, se encontrara en Brasil compartiendo con sus hijos y exesposa.

Esta situación hizo que Sara explotara en redes sociales y enviara un contundente mensaje a aquellas personas que 'están pendientes de su vida'.

VER VIDEO AQUÍ.

Por medio del video que compartió en su cuenta de Instagram, Uribe confesó que le tiene 'pavor' a las redes sociales, y en ocasiones no es ella quien maneja sus cuentas sino que le pide el favor a su mánager, razón por la que no está al tanto de los comentarios.

“Yo no sé qué está pasando en redes sociales, pero pues me lo imagino… Nadie tiene por qué opinar a cerca de tu vida, tú no le tienes que agradar a todo el mundo”, expresó la presentadora.

Aunque no especificó a qué se refería, Sara Uribe se despachó de quienes rumoran acerca de su vida sentimental mencionando lo siguiente:

“Solo Dios sabe qué está pasando y el tiempo dará su respuesta […] Por encima de lo que sea, por encima de que opinen 500 personas en una foto que… si conviví con el hijo de Don Mario, si tuve un hijo de Daniel Calderón, si tuve un hijo de Fredy Guarín… si soy la moza de James Rodríguez y le acabé de tener un hijo a él me importa un cul**”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com