Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira desenmascara a Piqué y lo acusa de maltrato en nueva confesión

Shakira abre su corazón para compartir una historia de dolor y desilusión, con valentía, la estrella pop revela los momentos más oscuros de su pasado con Gerard Piqué.

Shakira en Fallon To Night. Foto: Instagram @shakira
Shakira en Fallon To Night. Foto: Instagram @shakira

Shakira abre su corazón para compartir una historia de dolor y desilusión, con valentía, la estrella pop revela los momentos más oscuros de su pasado con Gerard Piqué.

La historia de Shakira y Gerard Piqué parece que nunca va a tener fin, pues a pesar de que han pasado cerca de dos años desde el escándalo y todo lo sucedido, sigue saliendo a la luz información que Shakira quiere exteriorizar para darle un cierre total a este capítulo de su vida en el que la pasó muy mal, pero con el que elevó su carrera profesional a lugares inimaginables.

Y es que la inspiración en el dolor que sentía por su separación y la infidelidad del exfutbolista Gerard Piqué la llevaron a crear canciones con las que sus seguidores no han dejado de sorprenderse, el nuevo álbum de Shakira es literalmente un éxito tras éxito que reúnen en la frase "Las mujeres ya no lloran".

Según el medio de comunicación Infobae, Shakira llegó al The Tonight Show, con Jimmy Fallon, para hablar de sus más recientes creaciones musicales y, por supuesto, a deleitar a los asistentes con la primera presentación en vivo de su canción Puntería, allí además respondió varias preguntas y no se guardó nada en relación con su anterior relación sobre todo que la tenía apagada y privada de crear y producir música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

“Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi sostén, mi polo a tierra (...). Este álbum ha sido mi catarsis”, declaró la artista colombiana.

Shakira ahora está segura de que las mujeres deben hacer lo que aman y por eso está buscando empoderarlas con sus canciones; por ello, indicó que ahora las mujeres son las que deciden “cuándo, cómo y hasta cuándo llorar” y a eso se debe el nombre de su más reciente álbum:

“Lo hemos estado haciendo demasiado tiempo las mujeres. Nos enviaban siempre a llorar a nosotras por el hecho de ser mujeres. Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Nadie te tiene que decir cómo actuar”, complementó la barranquillera.

Y por su puesto le lanzó varias pullas a Piqué y recalcó que Piqué no la dejaba ser libre: “Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba hacia abajo, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad”.