INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
08:30 am. Junior arranca entrenamientos. Ricardo Siciliano‚ el principal refuerzo de los "Tiburones". •–•
Edixon Perea mantiene encumbrado al Gremio en el Campeonato Brasileño
Colombia.com (17/Ago/2008): El Gremio venció por 1-0 al Sao Paulo con un gol del colombiano Edixon Perea y se mantuvo en el primer lugar del Campeonato Brasileño, con una ventaja de cinco puntos sobre el Cruzeiro, el segundo en la clasificación que el sábado venció por 2-1 al Vitória.

Pese a las dificultades para someter al actual campeón brasileño, que luchó hasta el último minuto en busca del empate, el Gremio consiguió una importante victoria en casa, el estadio Olímpico de Porto Alegre, y mantuvo su sólida ventaja en el liderazgo.

Además de mantener su ventaja de cinco puntos sobre el Cruzeiro, el Gremio abrió una significativa distancia de once puntos sobre el Sao Paulo, que se estacionó en el cuarto lugar pese a que venía recuperándose en las últimas jornadas y demostrando por qué es favorito a mantener su corona.

Pese a que el Santos cedió un empate en su casa por 2-2 ante el Flamengo y continúa en la zona de los amenazados al descenso a la segunda división, el delantero Kléber Pereira, autor de los dos tantos del equipo blanco, se aisló en el primer lugar de la clasificación de los goleadores, con 13 tantos. EFE
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
  Comentarios
 
Publicidad