Tresor Moreno: “El grupo ha hecho un buen trabajo”

Fútbol - Domingo, 24 / Ago / 2008
 
Colombia.com
El colombiano Tressor Moreno se convirtió en el motor del ataque potosino en un encuentro cerrado ante los Tigres, dado a las características defensivas de ambos técnicos, pero el final el buen juego de los Gladiadores salió avante para mantenerlos como líderes en solitario del Apertura 2008.

Para el mediocampista colombiano, quien fue el pilar para cambiarle la cara al eje del ataque potosino, señaló que el resultado se debe al "esfuerzo muy grande de todos, pero día con día hay que seguir revalidándolo".

"El grupo ha hecho un buen trabajo, se pudo concretar en el segundo tiempo, ya que el partido estaba muy trabado", argumentó el colombiano.

San Luis tiene el compromiso de hacer su presentación en Copa Sudamericana, en lo que será el primer encuentro internacional oficial que un equipo profesional de San Luis Potosí tome participación.
SÍGUENOS EN:
Google News