INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
10:22 am. El delantero Carlos Daniel Hidalgo‚ es nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín y fue presentado oficialmente con el cuadro ‘Poderoso’ en rueda de prensa. •–•
Murió el ex jugador del Celtic escocés, Tommy Burns
Colombia.com (15/May/2008): El que fuera centrocampista del Celtic escocés, Tommy Burns, ha fallecido a los 51 años tras una larga batalla contra el cáncer.

Burns se había sometido a un tratamiento para luchar contra la enfermedad tanto en Glasgow como en Francia, desde que le fuera diagnosticado de cáncer de piel en el año 2006.

El ex jugador militó en el Celtic desde 1974 hasta 1989; trabajó como entrenador a mediados de los 90 y se convirtió en el primer técnico de ese club antes de pedir una excedencia.

El club escocés emitió un comunicado en el que se lee: "Tommy, una auténtica leyenda del Celtic y un hombre maravilloso al que echaremos muchísimo de menos. Claramente, nuestros pensamientos están con su mujer, Rosemary y con su familia en un momento extremadamente difícil".

El presidente del Celtic, John Reid, recordó a Burns como "un hombre de verdadera integridad y dignidad" y dijo que como jugador, entrenador y técnico del Celtic, Tommy Burns "sirvió al club como distinción y verdadera profesionalidad". EFE
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
  Comentarios