INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAIL CHAT FOROS BUSCADOR POSTALES I-QUIERO; Tienda Virtual AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS RADIO
Santa Fe 5-0 Nacional: El ‘Expreso Rojo’ inició arrollando
Colombia.com (19/Jul/2008): Independiente Santa Fe apabulló cinco goles por cero al Atlético Nacional en el estadio ‘El Campín’. Los goles fueron conseguidos por Luis Fernando Mosquera en dos ocasiones, al igual que Daniel Neculman y Yulián Anchico.

No pudo ser mejor el estreno del técnico Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, con una gran victoria sobre el equipo de sus amores y además derrotando a su hermano Gabriel Jaime ‘Barrabas’ Gómez.

Santa Fe fue infinitamente superior ante un descolorido Nacional, que recurrió al juego fuerte para tratar de detener la arremetida de un ‘Expreso Rojo’, poderoso y contundente.

Santa Fe fue infinitamente superior ante un descolorido Nacional, que recurrió al juego fuerte para tratar de detener la arremetida de un ‘Expreso Rojo’, poderoso y contundente.

A solo dos minutos de iniciado el compromiso, Santa Fe comenzaba a mostrar su poderío en ataque con un remate cruzado del argentino Daniel Neculman, que tapo el portero Carlos Barahona.

Dos minutos después en una llegada del delantero Luis Fernando Mosquera, es derribado por el arquero Barahona dentro del área ‘Verdolaga’. El juez central sancionó el tiro penal.

El primer gol llegó en el minuto 5, tras el remate de Mosquera, quien disparó muy bien arriba al ángulo izquierdo del arco de nacional.

El primer remate de los visitantes llegó en el minuto 35, con el buen disparo de larga distancia por parte del delantero Carlos Rentería.

El segundo gol se dio por un rebote que dejó el portero Barahona, quien atajó el remate de Anchico, pero no pudo con el cabezazo de ‘palomita’ del atacante Neculman.

En el segundo tiempo, Santa Fe, mejoró mucho más en el mediocampo,mientras que Nacional se dedicó a interrumpir y pegar exsageradamente, ante la clara superioridad de los locales.

El tercer gol se dio con el tradicional disparo de Neculman quien acostumbra a cruzar los balones, y que está vez no pudo atajar el arquero Barahona.

Nacional con pocas esperezas continubá atacando, pero comenzaba a dejar muchos más espacios, que de inmediato aprovecharon los mediocampistas y delanterios ‘Cardenales’.

El cuarto gol se inició por un carreron de Mosquera por derecha y que anotó con un bonito gol, que no esperaba la zaga local. El quinto fue marcado por Yulián Anchico, tras tomar un trémate de Neculmán.

Santa Fe por ahora es el líder, por los cinco goles marcados sobre el Nacional.

En la próxima jornada Santa Fe visitará al América de Cali en el ‘Pascual Guerrero’, mientras que Nacional recibirá a Once Caldas en el ‘Atanasio Girardot’, en Medellín.

Ficha técnica

Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Alejandro Bernal, Andrés González, Francisco Nájera, Francisco Delgado, Yulián Anchico, Leonel Vielma (Patiño, 64'), Maximiliano Flotta, Luis Seijas, Luis Mosquera (Toloza, 88') y Daniel Néculman.
Banca: Ramiro Sánchez, Hernando Patiño, Édison Toloza, César Valoyes.
Técnico: Hernán Darío Gómez
Goles: Mosquera (5' y 69'), Néculman (42' y 61') y Anchico (86')
Expulsados: No hubo.

Atlético Nacional: Carlos Barahona; Felipe Chará, Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Esteven Vélez, José Amaya (Martínez, 77'), Jairo Palomino, Jhon Charria, Jéfferson Angulo (Díaz, 79'), Carmelo Valencia (Muñoz, 50'), Carlos Rentería.
Banca: Eduardo Blandón, Carlos Díaz, Jarold Martínez, León Muñoz.
Técnico: Gabriel Jaime Gómez
Goles: No anotó
Expulsados: Felipe Chará (84').

Estadio: El Campín.
Árbitro: Ímer Machado (Casanare)
Asistentes arbitrales: Rafael Rivas (Quindío) y Manuel Hernández (Huila)
Asistencia: 33.260 personas
Taquilla: $697.828.000
Figuras: Daniel Néculman y Luis Mosquera (8).
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
2  Comentarios   (2 Respuestas)
Visualizando comentarios del 2 al 1
[2]   Maxi (Argentina)   /  21-Jul-2008 (12:24 pm)

Grande Santa Fe!!!! Asi se empieza!!! Santa Fe y Racing, lo más grande del futbol mundial
[2.1]  MATRIX (CLOMBIA)   /  21-Jul-2008 (12:24 pm)

BACANO QUE TE INTERESES POR EL FUTBOL COLOMBIANO MAXI, MAS BACANO TODAVIA QUE TE GUSTE SANTAFE, Y ESPERO QUE RACING SALGA VICTORIOS DE LA CRISIS EN LA QUE ANDA. YA SALVARON LA CATEGORIA Y AHORA A LUCHAR POR COSAS MAS GRANDES.

 

[ Responder ]
 
[1]  ca#13   /  20-Jul-2008 (06:55 pm)

como siempre ese equipo de taxistas buseteros, ñeros ampones mejor dicho cuando santa fe y nacional juegan en el campin bogota descansa de la delincuencia, y si gano y muy bien y comprobado desde el primer semestre que nacional no puede comprar mas campeonatos. bueno narconal sus dichas se les acabo y no veo la hora de que MILLOS juegue contra el verganal o el chandafe suerte y BAMOS POR LA 14HP...
[1.1]  juan jose   /  20-Jul-2008 (06:55 pm)

si hombre.. !! bobo.!! aprende a escrbir pendejo..!! un arranque malo lo tiene cualquiera..!! deberia darle pena colocar "BAMOSP POR LA 14" hombre mas indio no se puede ser porque mas estrellas no tiene ese equipo, y vos como xq acusas a nacional de comprar torneos y hablando de mafia..!! IGNORANTE .. si no sabes quien era gacha bobo pendejo..!! ANIMAL..!!

 

[ Responder ]
 
 
Publicidad