Colombia.com
(08/Ago/2008): El delantero panameño Luis Tejada, segundo goleador histórico de la selección de fútbol de su país, se convirtió en nuevo refuerzo del Millonarios de Bogotá, confirmaron las directivas del equipo colombiano.
Tejada firmó por tres años en virtud de la compra que Millonarios hizo de un porcentaje importante de sus derechos deportivos.
"Jugar en Millonarios es un sueño cumplido", señaló el ariete a su llegada a Bogotá, donde expresó su deseo de quedar campeón con el conjunto capitalino que dirige el colombo-argentino Oscar Quintabani y cuenta entre sus figuras con el defensor ecuatoriano Iván Hurtado y el guardameta colombiano Oscar Córdoba.
En la temporada pasada, el goleador panameño actuó con el subcampeón colombiano, el América de Cali, del que fue su principal cañonero al marcar 12 tantos en el Torneo Apertura.
Tejada nació el 28 de marzo de 1982 en Ciudad de Panamá, debutó en el Tauro F.C. de su país y también militó en el Plaza Amador.
Sus buenas presentaciones le merecieron la convocatoria a la selección de Panamá.
Además del América, el delantero ha actuado en Colombia en el Deportes Tolima, el Envigado F.C. y el Once Caldas de Manizales.
Tejada logró el subtítulo en la Liga de Campeones de Asia en 2005, con el equipo Al Ain, de Emiratos Árabes Unidos, y en 2007 prestó sus servicios del Real Salt Lake, de la Liga de EE.UU (MLS). EFE