Deportes • JUN 9 / 2026
Derrota de Brasil dejó a Dunga en la cuerda floja
Fútbol - Miércoles, 20 / Ago / 2008

El seleccionador es el principal blanco de las críticas de los diarios brasileños y, pese a que algunos admiten que seguirá en el cargo debido a que la apretada agenda de la Selección Brasileña impide cambiarlo en este momento, otros aseguran que Vanderlei Luxemburgo ya fue consultado sobre si desea recuperar el puesto.
"Sin oro, sin rumbo y sin gracia", "Vergüenza abre la cuenta regresiva para Dunga", "Derrota deja a Dunga en el filo del abismo", "Aumenta la colección de traumas", "El yerno de Maradona hunde a Brasil", "Otro fracaso olímpico en el futbol", "Dunga de nuevo bajo presión" y "Medalla de papelón" fueron algunos de los titulares de los diarios este miércoles.
"Brasil vio a Argentina bailar y dio adiós a su sueño del inédito oro olímpico con una de sus más vergonzosas actuaciones. Convocado para ser la mayor estrella, Ronaldinho Gaúcho fue un retrato del equipo: apático y sin inspiración", según el diario O Globo. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026