Deportes • JUN 10 / 2026
Eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010_ Fecha 1
Fútbol - Eliminatorias 2010 - Domingo, 14 / Oct / 2007

Colombia con orden, concentración y decisión fue superior a Brasil, pero no le alcanzó para ganar debido a que no tuvo efectividad. Brasil demostró ser un equipo pasivo y quedó en deuda.
Colombia, en buen partido que pudo depararle más que un punto, firmó hoy tablas con Brasil en el partido que cerró la primera jornada de la eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.
Mientras el llamado 'trío de oro', Kaká, Ronaldinho y Robinho pasaron por 'El Campín' sin mostrar su mejor fútbol, Colombia destacó con un conjunto armónico en todas sus líneas, aunque con brillo superlativo del ex jugador del Internacional brasileño Wason Rentería, la figura colombiana del River Plate argentino Radamel Falcao García y el zaguero del Sevilla español Aquivaldo Mosquera.
Colombia empató 0-0 con Brasil en el debut por las Eliminatorias mundialistas
Pinto: "Colombia tuvo más cerca el triunfo que Brasil"
Zuñiga: "Aunque pudimos ganar, empatar era mejor que perder"
Carlos Sánchez fue el mejor de Colombia frente a Brasil
Julio Cesar fue el mejor de Brasil contra Colombia
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026