COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado es elegido como el mejor jugador de la Juventus en febrero

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue escogido por los hinchas de la ‘vecchia signora’ como el mejor jugador de febrero.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue escogido por los hinchas de la ‘vecchia signora’ como el mejor jugador de febrero.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue escogido por los hinchas de la Juventus de Italia como el mejor jugador del mes de febrero, esto fue publicado por el club de la ‘vecchia signora’ en su página oficial y en las diferentes redes sociales del club.

Acá más información de los Colombianos en el fútbol mundial

El colombiano definitivamente ha mejorado mucho su nivel en los últimos meses, el nacido de Necoclí, pasó ser un suplente en el club italiano, a ser una de las piezas más importantes para el técnico Massimiliano Allegri que le ha dado toda la confianza al colombiano.

"Habrá sido por sus incansables carreras por la banda. Habrá sido por sus regates. Habrá sido por su lucha. Habrá sido por sus goles ante Frosinone y Genoa" Señala la publicación de la Juventus.  

Esta fue la publicación que realizaron en redes sociales

 

#MVP di febbraio: The winner is... @cuadrado! ???? Sarà premiato prima di #JuveSassuolo https://t.co/qmi9cvuYbo pic.twitter.com/6hGdyLPwHm

— JuventusFC (@juventusfc) March 7, 2016

También confirman que el colombiano será premiado en el marco de lo que será el partido entre la Juventus y el Sassuolo el próximo viernes 11 de marzo. “El colombiano recibirá este viernes un merecidísimo aplauso del ‘Juventus Stadium’ antes del Juventus vs. Sassuolo, cuando será premiado en el borde del terreno de juego”.

El jugador ya cuenta con algo más de 1.270 minutos jugados, 20 partidos disputados y tres anotaciones en juegos oficiales, es por eso que poco a poco se ha ganado el respeto y la admiración por la hinchada de la Juventus.  

Por ahora la ‘juve’ marcha primero en la Liga de Italia con 64 puntos y es seguido por el Napoli que cuenta con 61 puntos. El próximo partido de la ‘vecchia signora’ será el viernes 11 de marzo a las 2.45 p.m (hora Colombia) y luego visitará al Bayern Múnich por los octavos de final de la Liga de Campeones. Recordemos que el partido de ida terminó 2-2.  

Con este vídeo homenajearon al colombiano

No dejes de leer: 

 

#ColombianosEnElMundo David Ospina regresó y gustó en el Arsenalhttps://t.co/vVfPAg73TF pic.twitter.com/Z7Q7t1oGL8

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) March 5, 2016