INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

NOTICIAS

“Amigos por millones”, la nueva campaña de Cerveza Águila
(click para ampliar)
Colombia.com (6/3/2008): Águila, la cerveza líder de la cervecera Bavaria, lanza al mercado una nueva campaña en la que busca fortalecer los lazos de la unión y la amistad entre amigos; valores que caracterizan a los consumidores de este producto.

“Amigos por millones” es la nueva estrategia de la cervecera con la que se busca premiar a todos aquellos que buscan toda oportunidad para compartir una buena cerveza, en compañía de los amigos.

La campaña, que va del 27 de mayo al 30 de junio, convertirá a 1.685 colombianos en ganadores de una cifra nunca antes sorteada. Este dinero, que es libre de ganancia ocasional, será entregado a varios grupos de
(click para ampliar)
cinco amigos, quienes podrán ganar cada hora, desde cinco hasta quinientos millones.

Esta nueva estrategia cuenta con el respaldo de una serie de investigaciones, en las que se logró establecer que el significado de la amistad está ligado al consumo de cerveza, segmento que encabeza Águila.

La misma investigación indica que el 28% de los consumidores de cerveza tienen como ocasión principal de consumo situaciones con amigos y familiares, en donde se busca apartarse de la vida diaria, haciendo parte de un grupo donde la cerveza sirve como herramienta socializadora.

Para más información, visite www.amigospormillones.com