Por: Paula Castro • Colombia.com

Dua Lipa estará en la portada de la revista Time como persona más influyente del mundo

Dua Lipa ha conquistado la portada de Time, la talentosa estrella de la música, es reconocida como la persona más influyente del mundo.

Dua Lipa. Foto: Instagram @dualipa
Dua Lipa. Foto: Instagram @dualipa

Dua Lipa ha conquistado la portada de Time, la talentosa estrella de la música, es reconocida como la persona más influyente del mundo.

Dua Lipa es una exitosa cantante y compositora británica de pop que ha llegado a conquistar los más importantes escenarios del mundo y es considerada como una de las artistas más exitosas de la música contemporánea.

Dua Lipa irrumpió en la industria musical redefiniendo el concepto de estrella pop. Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2017, sus canciones han dominado las listas de éxitos, primero en el Reino Unido y luego en todo el mundo, esta joven cantante de origen albanés ha cosechado dos premios Grammy, ha establecido una fundación en apoyo a Kosovo y se ha convertido en una de las embajadoras de UNICEF.

Bien, pues ahora, además de todo su éxito o debido a su éxito más bien, la revista Time ha decidido incluir a Dua Lipa, cantante, compositora y modelo británica, en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo y es que lo es, la también actriz fue reconocida por su trayectoria, debut en el cine con Barbie y sus éxitos en la industria musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

La cantante británica está a punto de estrenar Radical Optimism, su tercer álbum, según informó Caracol TV: “Desde que era muy pequeña he anotado cosas que soñé para mí. Aunque surgen sorpresas que evalúo en el momento, siempre hay una meta a largo plazo. Es importante simplemente escribir las cosas. Nunca se sabe lo que podría hacerse realidad”, contó Dua Lipa.

Este tercer álbum, Radical Optimism, el cual estrenará el próximo 3 de mayo, la tiene muy emocionada, pues busca que sus fanáticos la vean de forma diferente y entiendan que con el pasar de los años ella ha ido cambiando: “Recuerdo que cuando estaba trabajando en mi primer álbum estaba tomando notas sobre lo que iba a ser mi tercer álbum. Simplemente, soy una persona diferente, así que este disco será diferente. Tengo diferentes pensamientos, deseos, necesidades y perspectivas. He dado un giro de 180 grados”, acotó.