Deportes • JUN 9 / 2026
Apple actualiza iTunes 8 para que sea compatible con Vista
Informática - Sábado, 20 / Sep / 2008

Tras instalar la nueva actualización de iTunes 8 en Windows, a muchos usuarios les apareció un error, mientras se intentaba conectar un iPhone o iPod a un sistema de Windows Vista.
Incluso algunos se quejaban de que el ordenador se reiniciaba mientras intentaban conectar el dispositivo de Apple.
La compañía ya ha solucionado los problemas para que este error no vuelva a suceder. La solución recomendada por Apple es desinstalar primero el Dispositivo de apoyo móvil de iPod y iTunes y, tras esto, descargar e instalar la última versión de iTunes, según el portal ZDNet.
Esta nueva versión de iTunes 8, llamada 'Genius' fue presentada hace unos días por Steve Jobs y tiene como novedad que permite una selección automática de temas según los gustos musicales del usuario.
Con información de siliconnews.es
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026