Por: Linda Hernández • Colombia.com

Falleció Sebastián Athié, actor de Disney a los 24 años

Muchos lo recuerdan por su participación en la serie 'O11CE' y en la telenovela 'Soy Luna'.

Actualización
Su familia no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram
Su familia no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

Muchos lo recuerdan por su participación en la serie 'O11CE' y en la telenovela 'Soy Luna'.

El actor mexicano Sebastián Athié, recordado por su papel de Lorenzo Guevara en la serie 'O11CE' de Disney Latinoamérica, y también por su participación en la famosa telenovela 'Soy Luna', falleció a los 24 años, según informó en sus redes sociales la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) este fin de semana.

“El consejo directivo y el comité de vigilancia de ANDI México comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, escribieron a través de su cuenta de Twitter.

Las causas de su muerte aún se desconocen. Su más reciente interacción con sus seguidores había sido el pasado 3 de julio en una videollamada por medio de la plataforma Zoom, señalan varios medios de su país natal.

@ANDIMexico

El #ConsejoDirectivo y el...

Ver tweet completo

En su cuenta de Instagram la última publicación la hizo el 7 de junio, en donde escribió un mensaje haciendo referencia a Nelson Mandela que decía: "Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”.

Además de hacer parte de estas dos producciones, hizo algunas apariciones en la serie de televisión mexicana 'La Rosa de Guadalupe', e incursionó desde el año 2018 en el mundo de la música lanzando en octubre de este año el sencillo 'Hasta que vuelvas', junto al también actor Javier Eloy Bonanno.

Por su parte, el elenco de 'Soy Luna' y varios de sus amigos y colegas han lamentado su pérdida a través de redes sociales escribiendo emotivos mensajes y enviando sus condolencias a sus familiares.

“Hasta siempre, el elenco de 'Soy Luna' y 'O11CE' tienen una cosa en común: todos son familia”, escribió el elenco de la novela.

El actor argentino Santiago Stieben, también se pronunció escribiendo: "estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este video pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre”.