Por: Redacción Cine • Colombia.com

El director de "Guardianes de la Galaxia", James Gunn, confirmó dos teorías hechas por los fans

James Gunn sigue aprovechando la cuarentena para estar en contacto con lo fans de "Guardianes de la Galaxia"

Actualización
Guardianes de la Galaxia es una de las franquicias más exitosas de Marvel Studios. Foto: Twitter @Guardians
Guardianes de la Galaxia es una de las franquicias más exitosas de Marvel Studios. Foto: Twitter @Guardians

James Gunn sigue aprovechando la cuarentena para estar en contacto con lo fans de "Guardianes de la Galaxia"

Marvel Studios sigue con los planes de expandir su Universo Cinematográfico y para ello recurrirá a unos viejos conocidos, que tendrán su tercera película. Y es que los populares "Guardianes de la Galaxia", pese a todas las dificultades que han tenido, estrenarán película en la Fase Cuatro de Marvel Studios.

Una de las sagas más queridas por los fans ha tenido varios contratiempos para presentar su tan esperada tercera entrega. Y es que tras el despido de James Gunn debido a unos tweets de mal gusto de hace diez años, la producción de esta película (que se tenía presupuestado fuera de las primeras de la fase cuatro) se detuvo y Marvel Studios estaba buscando un nuevo director. Sin embargo, el apoyo tanto de los fans como del elenco que protagoniza esta saga fue fundamental para que Marvel recontratara a James Gunn, quien ya se había comprometido con DC para dirigir una nueva película del “Escuadrón Suicida”.

Además, la pandemia del coronavirus retrasó el calendario que tenía presupuestado Marvel Studios, por lo cual y pese a que según el mismo James Gunn al guión de la película solo le faltarían detalles, habrá que esperar aún más que el proyecto se empíeze a rodar.

Sin embargo, Gunn se ha mostrado muy activo en redes sociales aprovechando la cuarentena por el COVID-19, respondiendo preguntas de los fans e incluso acompañando la visualización de las dos películas con el protagonista de la saga, Chris Pratt (Star-Lord) junto a sus fans, y ahora, quiso responder a dos incógnitas o teorías que los fans venían pensando desde hace tiempo.

La primera, es que Gunn confirmó que el cameo que realiza Stan Lee en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", en donde se encuentra acompañado por los seres conocidos como 'The Watchers' o 'Los Vigilantes', estuvo inspirado en terorías de los fans, que unieron las continuas apariciones del mítico creador de Marvel Cómics con unos seres encargados de registrar y compilar todos los sucesos que transcurren en el universo.

@JamesGunn

Sometimes, sure. For inst...

Ver tweet completo

“A veces, por supuesto. Por ejemplo, la conexión de Stan Lee con los Vigilantes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está, definitivamente, inspirada en las teorías fan”

Por otro lado, ante la consulta de un fan que preguntaba por una teoría realizada por su hija de 7 años, James Gunn se mostró contento por la teoría y la confirmó, diciendo al hombre que le informara a la niña que ella había inventado algo oficial dentro de la película.

@JamesGunn

I like that theory, so le...

Ver tweet completo

 “Mi hija de siete años ha llegado a la conclusión de que el cuenco en el que Baby Groot está comiendo sus gominolas es el mismo en el que estaba creciendo. ¿Está en lo correcto?” A lo que Gunn respondió: “Me gusta esa teoría, así que digamos que sí. Y puedes decirle a tu hija de siete años que ella la inventó", respondió Gunn.

Aunque aún no se tiene fecha confirmada, se dice que las grabaciones del Volúmen 3 de "Guardianes de la Galaxia" comenzarán a inicios de 2021.