Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Wandavision" la serie de Marvel Studios, tendría más capítulos de lo pensado

Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizarán "Wandavisión", que llegaría a fines de 2020 o principios de 2021

Actualización
"Wandavision" es una de las series más esperadas de Marvel Studios. Foto: Twitter @Peli_Comic
"Wandavision" es una de las series más esperadas de Marvel Studios. Foto: Twitter @Peli_Comic

Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizarán "Wandavisión", que llegaría a fines de 2020 o principios de 2021

Sin duda las series de Marvel que aparecerán en Disney+ han causado gran expectación desde que fueron anunciadas. Y es que tener la posibilidad de ver las aventuras en varios capítulos de personajes tan apreciados como Loki y Scarlet Witch ha llamado la atención de propios y extraños y en varias partes del mundo esperan con mucha expectativa el lanzamiento de Disney+ en sus países.

Y una de las series más esperadas es "Wandavisión", que será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y en la que el primer teaser mostró a Wanda Máximoff viviendo en distintas épocas, pues se adelantó un vistazo a Scarlet Witch en los años 60, en los años 70, en los 80 y probablemente en la actualidad. Los distintos looks de Elizabeth Olsen asombraron a los fans, pero sobretodo el clásico traje que este personaje suele llevar en los cómics.

¡OJO! Un listado televisi...

Ver tweet completo

Y ahora, un rumor parece indicar que "Wandavision" sería la serie más larga de Marvel Studios, al menos en su primera temporada, pues a pesar de que se decía que la serie solo contaría con 6 capítulos en su estreno, podrían ser finalmente 9 los episodios de esta esperada producción de Marvel.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

El rumor surgió a partir de una información brindada por el portal Murphys Multiverse, donde un acróbata que supuestamente trabajó en la producción puso en su curriculum haber participado en el "episodio 109" de "Wandavision". En la jerga audiovisual, decir "109" se refiere al noveno episodio de la primera temporada de algún proyecto, por lo cual ya surgieron rumores acerca de la extensión de la serie que tendrá como protagonista a Scarlet Witch.

Cabe recordar que en el único avance de "Wandavision" se puede ver a Wanda embarazada, algo que se asemeja mucho a la clásica historia de los cómics "House of M" en donde Visión y Scarlet Witch tienen dos hijos llamados Wiccan y Speed. Otro guiño a esta historia son dos cunas que se ven en el avance y que podría dejarnos ver que la historia estaría basada en este clásico relato en donde Wanda pierde la razón al no tener a su lado a su amado Visión y crea realidades alternas donde vive una vida con él.

Además del teaser, Marvel Studios también lanzó hace unos meses la sinopsis oficial de esta serie: "WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision , dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es la escritora principal. Se estrena en Disney + este año", se puede leer en la descripción.

@hobby_consolas

Parece que la temporada 1...

Ver tweet completo

Habrá que esperar a finales de 2020 o inicios de 2021 (debido a la pandemia del coronavirus) para ver exactamente de qué tratará la serie y cómo abordará el concepto de multiverso que Marvel pretende implementar en la fase 4 de su universo cinematográfico.