Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz reveló su truco para disimular el "defecto" con el que nació en su boca

La presentadora habló sobre el detalle que muchos colombianos han notado.

Actualización
Cruz también habló sobre su intención por convertirse nuevamente en madre. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Cruz también habló sobre su intención por convertirse nuevamente en madre. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

La presentadora habló sobre el detalle que muchos colombianos han notado.

Ya son más de 10 años los que lleva Carolina Cruz trabajando en la televisión colombiana, convirtiendose en una de las principales figuras del entretenimiento al haber hecho parte de importantes producciones en los dos canales más importantes del país.

Su relación con Lincoln Palomeque es una de las más estables del mundo del espectáculo, y juntos se convirtieron en padres de Matías hasta hace unos cuantos años, un bebé que estuvieron buscando durante mucho tiempo.

Son casi 6 millones los seguidores que tiene la presentadora en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que interactua bastante, por lo que en los últimos días quiso dar a conocer varias de sus intimidades a través de la dinámica 'Hazme una pregunta'.

En este espacio Cruz confesó que entre sus planes estaba tener 3 hijos, pero a sus 41 años puede llegar a ser algo complicado, así que actualmente solo espera tener uno más, dejando claro que cuando suceda deberá cambiar su estilo de vida.

Cabe recordar que la modelo dio a conocer en el 2019 que quedó embarazada, pero cuando cumplió 9 semanas tuvo que acudir al médico porque las cosas no estaban bien con el pequeño, quien finalmente no pudo llegar al mundo.

Sus admiradores aprovecharon para mencionarle que si quería convertirse en mamá en una segunda oportunidad, debía dejar a un lado las exigentes rutinas de ejercicio que hace a diario, consejo con el que estuvo de acuerdo; de hecho aseguró que si llegara a quedar en espera nuevamente, su prioridad sería el embarazo.

Más adelante dio detalles de su aspecto físico, afirmando no solo que tiene protesis en su busto, sino que se siente muy cómoda con las que tiene puestas, pues su tamaño es mucho más pequeño a las que se había puesto antes.

Aprovechó para hablar de un aspecto en su rostro que muchas personas han notado, más exactamente en su boca, un defecto por el que siempre se ha sentido acomplejada y el cual intenta disimular.

"No me hecho nada en la boca, pero yo como llegué con defecto de fábrica a este mundo, con la boca torcida, me pongo iluminador en la parte de arriba de los labios y eso hace que la boca se me vea más grande", explicó.

Carolina ha tenido que aprender a lidiar con los comentarios de sus detractores, y aunque en ocasiones se ha defendido, la mayoría de veces suele pasarlos por alto y continúa complaciendo a sus verdaderos fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CarolinaCruz reiteró por qué no se ha casado, cuántos hijos quiere tener y otra detalles personales ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com