Por: Linda Hernández • Colombia.com

La nueva y lujosa casa donde vivirán los hijos de Jessi Uribe la presume su hija mayor

Con un video dando un tour por su nuevo hogar, la pequeña mostró emocionada cada detalle. 

Actualización
Aseguró a sus seguidores compartir un "House tour" por su canal de YouTube. Foto: Instagram
Aseguró a sus seguidores compartir un "House tour" por su canal de YouTube. Foto: Instagram

Con un video dando un tour por su nuevo hogar, la pequeña mostró emocionada cada detalle. 

En medio de la polémica por la solicitud que hizo el cantante de música popular para bajar la cuota alimentaria de sus cuatro hijos, ahora su exesposa Sandra Barrios y los menores se mudaron a una lujosa casa ubicada en un sector exclusivo de Bucaramanga.

Luna, la hija mayor del artista fue quien compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram, mostrando rápidamente a sus seguidores cada detalle que su nuevo hogar, emocionada principalmente por la piscina y su cuarto.

En las imágenes la menor muestra una casa grande con mucha zona verde, una piscina, la cocina muy amplia, sala, comedor, habitaciones, enfocando feliz la suya, un cuarto de estudio y un balcón con una vista hacía la piscina.

Su habitación está en el segundo piso, tiene baño privado y caja fuerte. Por ahora, en el video que compartió no se puede ver la totalidad de la casa, pero aseguró que en una semana, cuando ya todo esté ordenado haría un "House Tour" que compartiría por su canal de YouTube.

Tras recibir fuertes críticas por la solicitud que hizo sobre la cuota alimentaria de los pequeños, teniendo en cuenta que a causa de la pandemia sus ingresos cambiaron, Jessi Uribe reveló que daba 30 millones de pesos mensuales para su manutención.

"Mis hijos están bien gracias a Dios, o pregúntele a la mamá de eso si no puede hablar nunca porque a mis hijos nunca les ha hecho falta nada, mensualmente doy 30 millones de pesos para mis hijos. Pero ahora que hablo y digo la verdad entonces ¿qué van a decir", escribió el cantante hace unos días.

Por su parte, la abogada del intérprete de 'Dulce pecado' explicó: "Él quisiera en aras de que sus hijos no vayan a desmejorar su nivel de vida es que la señora Sandra, quien tiene capacidad económica pueda también asumir parte de esos gastos".

Además aclaró que el artista "no está diciendo que desconocerá por completo la cuota alimentaria de sus hijos, ni tampoco que la quiere reducir de manera caprichosa, ni que no quiere asumir la cuota o la quiere bajar a un mínimo, no".

Detalló que es una solicitud que hace debido a que sus ingresos se han visto afectados durante el confinamiento, tiempo en el que no ha podido realizar conciertos como los que estaba acostumbrado, y aunque ha intentado hacerlos virtualmente "aclaramente no es el mismo ritmo que llevaba antes de la pandemia", al igual que sus ganancias.