Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yaneth Waldman respondió entre risas a sus seguidores, la verdad de su salida de RCN

La presentadora habló por primera vez sobre su salida de 'El Desayuno".

Actualización
La presentadora aseguró que, por ahora, no extraña la televisión. Foto: Instagram
La presentadora aseguró que, por ahora, no extraña la televisión. Foto: Instagram

La presentadora habló por primera vez sobre su salida de 'El Desayuno".

El Canal RCN ha intentado en dos ocaciones cautivar a sus espectadores con un nuevo programa en las mañanas tras dar a conocer el fin del matutino 'Muy buenos días', luego de varios años de emisión.

Sin embargo, los programas que ha lanzado no han dado los resultados esperados, aún con cambios en sus formatos que dejaron por fuera a presentadores como Yaneth Waldman de "El Desayuno".

En su reemplazo quedó "Nuestra Casa", con algunos presentadores del programa anterior y hace poco se conoció que éste tampoco continuaba al aire por no obtener los resultados esperados, determinando de esta manera la salida de otros presentadores como Ivan Lalinde, quien estuvo en ambos matutinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En un mundo donde todos usan máscara, es un privilegio poder ver el alma. Feliz día amores

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

Tras su sorpresiva salida del Canal RCN, Waldman no se había pronunciado al respecto, hasta hace poco que se dispuso a interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, quienes le preguntaron por qué motivo había salido del canal.

Y luego de varios meses con esta inquietud que tenían cientos de televidentes, la presentadora decidió romper su silencio y contar la verdad de lo que pasó.

“¿Por qué saliste de ‘El Desayuno’?”, fue parte de lo que le escribieron a la presentadora, quien respondió entre risas: “Me echaron, no sé por qué, pero me echaron”.

También aprovecharon para preguntarle si extraña la televisión y si regresaría pronto, pues por ahora se encuentra en casa con su familia cumpliendo con la cuarentena a causa de la pandemia.

"Estoy feliz disfrutando a mis hijos, a mi marido, compartiendo cosas en redes sociales. No, estoy feliz, estoy dichosa y hay que dejar descansar a la gente", comentó, asegurando que no extraña el medio por ahora.

Mientras tanto se ha mostrado muy activa en redes sociales, probando la nueva plataforma de Tik Tok y haciendo reír a sus seguidores con sus ocurrencias y risa contagiosa para muchos.