Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón no soportó más críticas y se trasquiló en plena transmisión en vivo

La influenciadora tuvo un ataque incontrolable de ira mientras hacía un Instagram live.

Actualización
La empresaria reaccionó tras recibir cuestionamientos por su apariencia. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
La empresaria reaccionó tras recibir cuestionamientos por su apariencia. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

La influenciadora tuvo un ataque incontrolable de ira mientras hacía un Instagram live.

Yina Calderón mantiene muy pocos detalles de su vida en privado, exhibiendo a diario varias de sus vivencias en redes sociales, plataformas en las que ha alcanzado un reconocimiento bastante grande aunque las apreciaciones en su contra suelen ser negativas.

En esta época de cuarentena ha estado más activa que de costumbre, e incluso ha generado más polémica de lo habitual por transmitir en directo fiestas que suele realizar desde diferentes lugares del país, sin importar las medidas de distanciamiento social.

Son bastantes los 'shows' que ha protagonizado, y es que suele dejarse llevar por el alcohol que consume, aunque en varias oportunidades quienes ha hecho lo que se conoce popularmente como "el oso", son sus familiares.

Sin embargo, algo que resaltan tanto admiradores como detractores, es su emprendimiento y el esfuerzo que le ha dedicado desde hace bastante tiempo a su propia marca de fajas, la cual es bastante exitosa.

Las ganancias que ha obtenido son tan grandes, que recientemente mostró la lujosa camioneta que adquirió y además, pudo comprar su propio apartamento, al que ya se trasladó desde hace algunas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz noche para todos ??

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Este no es el único proyecto que tiene en marcha la exprotagonista de novela, pues el mes pasado anunció que está trabajando en el diseño y lanzamiento de su propia línea de accesorios y joyería para mujeres.

Este fin de semana no pasó desapercibida y dejó a más de uno en shock cuando en medio de una transmisión en vivo que estaba haciendo en su cuenta oficial de Instagram, tomó unas tijeras y cortó varios pedazos de su cabello.

Cansada de las constantes críticas a su aspecto físico, la empresaria se dejó llevar por un ataque de ira: "¿Les parece muy feo mi pelo? Pues cortémoslo porque hay que darle gusto a la gente", dijo Calderón.

En el video, el cual fue replicado por varias cuentas externas en esa misma red social, se escucha la voz de un hombre que intenta impedir que siga cortando su cabello, hasta que tuvo que acercarse para quitarle las tijeras y finalizó el en vivo.

Muchos le enviaron mensajes de apoyo y la motivaron a ignorar los comentarios negativos, otros incluso llegaron a cuestionar su salud mental, aunque se especula que su reacción fue resultado del exceso de alcohol.

Cabe mencionar que en ese momento Yina tenía puestas unas largas extensiones que empezó a usar desde hace un buen tiempo, sin embargo en las imágenes es claro que alcanza a cortar varias partes de su cabello natural.