Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hermana Elizondo a la que Zharick León le quitó el papel en 'Pasión de gavilanes'

Una de las protagonistas presentó el casting para interpretar el personaje de León.

Actualización
La novela volverá a apoderarse de las noches del canal Caracol. Foto: Caracol TV.
La novela volverá a apoderarse de las noches del canal Caracol. Foto: Caracol TV.

Una de las protagonistas presentó el casting para interpretar el personaje de León.

Ya han pasado 17 años desde que 'Pasión de gavilanes' se estrenó oficialmente en la televisión, y aunque ya ha pasado bastante tiempo, los colombianos aún recuerdan a la que fue una de las producciones más exitosas del país.

Tal fue su impacto, que Netflix, la plataforma streaming más importante del mundo, la incluyó en su catalogo de productos para que los suscriptores desde cualquier país tuvieran la oportunidad de verla por primera vez, o en muchos casos, repetirla.

Los planes para los canales en el país han cambiado por completo desde que explotó la pandemia del coronavirus, pues los proyectos nuevos tuvieron que detenerse ya que el distanciamiento social es fundamental para evitar los contagios.

Por esta razón, tras la finalización de 'La venganza de Analía' y el impedimento de continuar los rodajes que estaban en marcha a principio de año, Caracol anunció el regreso de la historia de los gavilanes a las noches desde este lunes 6 de julio.

Por su regreso, varios miembros del elenco han aprovechado para dar detalles nunca antes conocidos de lo que se vivió detrás de cámaras antes, durante y después de las grabaciones de la producción que fue rodada en Colombia.

@LaRedCaracol

#SiempreJoven Las hermana...

Ver tweet completo

Este fin de semana, Natasha Klauss, quien le dio vida a Sarita Elizondo, contó en una entrevista a 'La red' que nunca hizo casting para ser una de las tres protagonistas, sino para interpretar a la hermosa Rosario Montes, personificada por Zharick León.

La actriz contó que llegó a usar un traje ajustado, bailó e incluso cantó para quedarse con el personaje, sin embargo, fue León quien logró cautivar al equipo y sí que enamoró a los televidentes con sus movimientos.

Klauss recordó que pasaron 20 días desde que presentó el casting para que se comunicaran con ella, y en la llamada le dijeron que tenían una noticia mala y una buena; la mala era que no se había quedado con el personaje de Rosario Montes, la buena, era que sería una de las hermana Elizondo.

Zharick también estuvo hablando con el mismo programa y reveló que la audición en la que se presentó fue bastante improvisada, y que de hecho, tenía una percepción contraria a lo que fue la deseada Rosario, quien en un principio enamoró al menor de los Reyes (Michelle Brown).

Este no fue el único reencauche al que Caracol tuvo que acudir, pues 'El General Naranjo' también llegó a su fin y desde el miércoles pasado en su lugar empezaron a transmitir por segunda vez la historia de Rafael Orozco, 'El ídolo'.