COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

El Diario OLÉ argentino defiende a Sebastián Villa en caso de Daniela Cortés

El diario OLÉ dio argumentos por los cuales Daniela Cortés regresó a Colombia, a pesar de tener demandado a Sebastián Villa en Argentina.

Actualización
Daniela Cortés en su bienvenida a Medellín. Foto: Instagram @danicortesms
Daniela Cortés en su bienvenida a Medellín. Foto: Instagram @danicortesms

El diario OLÉ dio argumentos por los cuales Daniela Cortés regresó a Colombia, a pesar de tener demandado a Sebastián Villa en Argentina.

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa y quien demandó al jugador de Boca Juniors regresó a Colombia en un vuelo humanitario proveniente de Argentina, tal como se vio en una de sus historias de su perfil oficial de Instagram.

Ante esto, el Diario OLÉ en un artículo realizado por el periodista Ramiro Scandolo, esto se debe a que Daniela ya 'acabó sus cartuchos mediáticos' y no tenía nada más para aportar en la demanda que interpuso.

"La importancia que podría tener la presencia de Cortés estaba relacionada con lo mediático, con la presión que podía ejercer cada vez que aparecía en los estudios de televisión para contar su historia, como los golpes, la supuesta pérdida del bebé y el consumo de alcohol, por más que se traten de cuestiones que no aparecen en la causa, porque la denuncia se debe a lo ocurrido durante el 27 de abril", se lee en la pieza periodística de Scandolo en OLÉ.

Esta situación deja 'muy bien parado' a Villa, quien siguió común y corriente su vida en Argentina, incluso entrenando con el equipo a la espera de una decisión judicial, que parece tomará tiempo en llegar, porque se le acabaron los testigos a Daniela e incluso abandonó el país donde tiene interpuesta la demanda.

"El delantero nunca dejó el país y se sigue entrenando de manera virtual a la par de sus compañeros, salvo cuando pide algún permiso para dedicarse a la causa", sigue argumentanto el artículo de OLÉ.

Además, debido a la demora en el proceso y la posible falta de pruebas por parte de la demandante, el proceso contra Villa podría terminar, tal como lo detalla el periodista argentino en su nota.

"Una vez que terminen con la etapa preliminar de la investigación, la defensa de Villa podrá instar el sobreseimiento, lo que significa que pedirá terminar con el proceso por falta de causas que justifiquen el accionar de la Justicia", se lee en el escrito. 

Según esto, Sebastián podría quedar absuelto de esta demanda y volver a la normalidad. Eso sí, nunca conoceremos si realmente hubo maltrato, si eran inventos de Daniela. Lo único que sabremos es la decisión de la justicia argentina por las pruebas que las dos partes han presentado.