COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Carlos Bacca se lesiona y se perderá el final de temporada

Una mala noticia se conoció de Carlos Bacca por medio de su club, Villarreal.

Actualización
Carlos Bacca, salió lesionado en el partido ante Barcelona. Foto: EFE
Carlos Bacca, salió lesionado en el partido ante Barcelona. Foto: EFE

Una mala noticia se conoció de Carlos Bacca por medio de su club, Villarreal.

El delantero colombiano de Villarreal, Carlos Bacca, se perderá los cuatro partidos que restan hasta el final de la temporada como consecuencia de una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, mientras que su compañero Paco Alcácer será duda para el encuentro del miércoles 8 de julio en Getafe por problemas musculares en el sartorio de su pierna izquierda. 

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de LaLiga.

@VillarrealCF

Parte médico: @carlos7bac...

Ver tweet completo

Así lo confirmaron fuentes del club después de que Bacca no hubiera podido concluir el partido del domingo 5 de julio ante Barcelona en La Cerámica, en el que se debió retirar a los setenta minutos de juego. 

Te puede interesar: Así es el calendario restante de LaLiga.

Se da la circunstancia de que Bacca había saltado al terreno de juego a la media hora de partido para sustituir precisamente a Alcácer tras su lesión. 

Por ello, el Villarreal podría acudir a Getafe con un solo delantero habitual, Gerard Moreno, quien además se encuentra a una cartulina de la sanción por acumulación de tarjetas.

Te puede interesar: Así quedaron los últimos resultados de LaLiga.

Real Madrid llega a un acuerdo para potenciar venta de sus productos

Real Madrid oficializó este lunes un acuerdo con la empresa Legends con el que impulsará la venta de sus productos de promoción comercial a través de la apertura de una nueva tienda digital, reapertura de tres puntos de venta oficiales en Madrid y un establecimiento central en el nuevo Santiago Bernabéu. 

????? El @RealMadrid y Le...

Ver tweet completo

“La colaboración del club con Legends, una empresa de experiencias premium en ‘merchandising’, ventas, colaboración, planificación, tecnología y hostelería, permitirá desarrollar todavía más la relación con los aficionados y ofrecerá una experiencia integral y fluida en todos los puntos de venta física y online”, destacó el club en el comunicado. 

La tienda ‘online’ de Real Madrid, que se puso en marcha el pasado 1 de julio, se potenciará estando disponible en ocho idiomas para “llegar a los aficionados en todo el mundo”.

Además, se reabrirán las tres tiendas oficiales del conjunto blanco en el centro de Madrid (en las calles de El Carmen, Gran Vía y Arenal). 

El buque insignia de este acuerdo es la nueva tienda oficial del equipo que abrirá sus puertas en el nuevo estadio Santiago Bernabéu cuando se finalicen las obras de remodelación, avanzadas durante la cuarentena debido al coronavirus y también tras la reanudación de LaLiga Santander, ya que el primer equipo está disputando sus partidos como local en el Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. 

Hasta que concluyan, y a partir de finales de este año cuando las obras lo permitan, el Madrid abrirá una tienda provisional de dos plantas en el lado sur del estadio donde los aficionados podrán adquirir productos “exclusivos”. 

En todos estos canales de ventas, y a través del acuerdo con Legends, el Madrid desarrollará una estrategia omnicanal de venta para llegar mejor a sus clientes, dinamizar la comunicación y mejorar su experiencia previa, durante y posterior a la compra.