Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

César Farías tuvo fuerte discusión con un periodista de ESPN por difamación

El entrenador venezolano demostró su molestia por las declaraciones de este periodista, el cual fue desmentido en directo por este estratega.

Discusión de César Farías. Foto: EFE
Discusión de César Farías. Foto: EFE

El entrenador venezolano demostró su molestia por las declaraciones de este periodista, el cual fue desmentido en directo por este estratega.

América de Cali hizo oficial rápidamente la salida del entrenador César Farías, siendo esta una de las noticias más importantes de este equipo para las próximas temporadas. Con esta información confirmada, muchos periodistas comenzaron a comentar los inconvenientes sociales que tuvo este técnico con sus jugadores y trabajadores del cuadro vallecaucano, argumentando que esta era una de las claves para que se concretara su despido.

Uno de los periodistas que hizo más énfasis en esto, fue Francisco Vélez, el cual comentó que César Farías había golpeado a varios de los trabajadores del América de Cali. Ante esta afirmación, el técnico venezolano aprovechó su invitación a ESPN para desmentir a este panelista, dejando en claro que en ningún momento tuvo estos comportamientos con el equipo y que las personas no deberían creer en ‘chismes de peluquería’.

En medio de su intervención, César Farías, comentó “pueden decir que tengo una mala relación con los jugadores y eso no es verdad. Hay un señor que se pone apellido de ropa y que le lleva esa información a usted. Yo no puedo creer en chismes de peluquería, yo lo respeto, le he tenido consideración y porque es mayor que yo, pero merezco respeto y me está difamando. Esto es una cadena internacional y me siento afectado moralmente porque tengo hijos e hijas”.

En respuesta a esto, Francisco Vélez comentó “eso que lo resuelva América y César Farías, ese tema al aire no lo he ventilado y no lo voy a discutir. Lo que he dicho acá es que en un partido del llamado desgarro hubo un encontrón suyo, donde usted agredió a alguien y la persona que me informó fue el que estaba allí. De lo demás, no me puede responsabilizar y lo invito a que me muestre una prueba”.

Para cerrar esta acalorada entrevista, el entrenador dejó en claro que nunca golpeó a nadie y que desmiente contundentemente al periodista. “No es cierto, es una difamación y desatino de su parte. Con las mujeres no me meto, ni sabiendo cosas no me meto en ese tema. Señor Vélez, usted dijo públicamente como lo está diciendo que yo le pegué cachetadas a un entrenador. Lo desmiento categóricamente”.