liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Melissa Martínez opinó sobre la tragedia de Tasajera y encendió las redes

Hasta los periodistaa deportivos opinaron sobre lo ocurrido con el camión de gasolina en Tasajera.

Actualización
Melissa Martínez, periodista deportiva de Fox Sports. Foto: Perfil Oficial Instagram @melissamartineza
Melissa Martínez, periodista deportiva de Fox Sports. Foto: Perfil Oficial Instagram @melissamartineza

Hasta los periodistaa deportivos opinaron sobre lo ocurrido con el camión de gasolina en Tasajera.

La periodista deportiva, Melissa Martínez, encendió las redes sociales, tras publicar su opinión en su perfil oficial de twitter, sobre lo ocurrido en Tasajera con el camión de gasolina.

La comunicadora oriunda de Villa Soledad, Atlántico, lugar cercano donde ocurrió el incidente que conmocionó a Colombia, trinó los siguientes mensajes.

"Tasajera es un pueblo olvidado, con pobreza absoluta y miles de problemas sociales, el accidente de hoy es un reflejo de la miseria en la que se vive allí. En época de campaña electoral es el único instante en que existen como pueblo", publicó Martínez.

@MelisaMarArtuz

Tasajera es un pueblo olv...

Ver tweet completo

Segundos después publicó lo siguiente.

"Es una cultura maldita que tiene años en ese pedazo de la vía en donde nadie puede accidentarse, vararse ni detenerse por ningún motivo pues lo llegan a robar, por eso estaban aglomerados y por eso ocurrió esta tragedia dolorosa con decenas de afectados. Dolor. #Tasajera", volvió a trinar Melissa.

@MelisaMarArtuz

Es una cultura maldita qu...

Ver tweet completo

Y acto seguido cerró con este mensaje.

"Se vistieron de Kamikaze por pobreza extrema  y el vició milenario de robar. Tengo dolor en el alma pero es crónica de una muerte anunciada. Sentido pésame a todas las familias que hoy quedaron desmembradas", publicó la periodista.

@MelisaMarArtuz

Se vistieron de Kamikaze ...

Ver tweet completo

Estas tres publicaciones fueron muy comentadas en twitter, tanto que volvieron el nombre de la periodista tendencia en Colombia.

Muchos apoyaron lo que dijo Martínez, otros la cuestionaron por tener una 'doble moral' e incluso a algunos le contestó la esposa de Matías Mier, con un poco de mal genio.

"Debería quedarse como presentadora de deportes, porque para hacer un análisis social como el que hizo, faltan argumentos de peso para sustentar lo que dice, o le pregunto, se ha detenido a pensar porque la comunidad de la Tasajera lo hizo?", le respondió @AraucaNaranja

Ante esto, Martínez le contestó de la siguiente manera.

"Conoce usted la zona? Lo han atracado allí? Ha sido corresponsal y le ha tocado cubrir accidentes el ese lugar? Ha estado en una revuelta por problemas eléctricos? Cuantas veces ha pasado por Tasajera? Le doy mis respuestas: Si, si, si, si y al menos unas 300. Algo más?", respondió Melissa.

@MelisaMarArtuz

Conoce usted la zona? Lo ...

Ver tweet completo

Y así hay varios mensajes que pusieron los seguidores virtuales que no dejan pasar ninguna en las redes sociales.