liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Así fue la pelea a puños entre Téllez y Juan Felipe Cadavid

Cuando Juan Felipe Cadavid y Julián Téllez trabajaban en Win Sports, hubo una pelea que terminó lastimando físicamente a un periodista.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cuando Juan Felipe Cadavid y Julián Téllez trabajaban en Win Sports, hubo una pelea que terminó lastimando físicamente a un periodista.

Juan Felipe Cadavid, periodista de Win Sports, es catalogado como una persona tranquila, que poco le gusta meterse en problemas y sobre todo en peleas que terminen a los puños.

Pero hubo una ocasión, cuando trabajaba en Win Sports al lado del exjugador de fútbol y hoy presentador de ESPN, Julián Télez, que se armó 'la de Troya', por culpa de una discusión referente al fútbol.

Según narró Téllez en una entrevista en Instagram con el periodista Jhon Jairo Miranda, así fue la pelea que terminó con un golpe. 

“En ese momento lo que sucedió fue una reacción a una discusión bastante acalorada, que terminó con el que menos tenía que llevar del bulto (Juan Felipe Cadavid). Porque, al final de cuentas, yo viví muchas situaciones dentro del programa en las que me tuve que contener, por diversas situaciones que pasaron al aire, que fueron problemas complejos. Había un ambiente bastante difícil. Yo por eso me retiré, realmente. Quise darme un aire, seguir mi camino, porque no me sentía cómodo”, afirmó Téllez.

Luego del terrible acontecimiento, Julián se disculpó por lo sucedido, precisamente porque Cadavid es de esos que nunca se mete en problemas.

"Después hablé con Juan Felipe, le dije que me disculpara porque no tendría que haber pasado. Fue una calentura, nosotros los jugadores de fútbol las vivimos mucho. Terminó llevando del bulto Juan, que era con el que menos discusiones había tenido”, aseveró.

Juan Felipe en días pasados había tenido un Instagram Live con su colega Eduardio Luis y también se refirió al hecho.

“Estábamos en maquillaje y se armó una polémica entre ustedes dos (Eduardo Luis y Téllez), se reclamaron, se reclamaron y yo salí y le dije algo fuerte a Julián, no fue grosería. Y la respuesta de Julián no fue con palabras, sino sacar la mano (…) Él estaba tratando mal al periodismo y yo le dije que él ya hacía parte de nosotros, pero con las palabras que él estaba usando, se las devolví”, dijo Juan Felipe.

Así fue la pelea entre estos dos comunicadores, que hoy en día trabajan en canales deportivos totalmente distintos.