liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Atlético Nacional: Sebastián Villa habría insinuado que querría llegar al verdolaga. ¿Hay posibilidades?

Sebastián Villa, actualmente, juega para el Beroe, en la primera división de Bulgaria, aunque pelea por no descender.

Sebastián Villa juega en Bulgaria con el Beroe. Foto: Instagram Sebastián Villa
Sebastián Villa juega en Bulgaria con el Beroe. Foto: Instagram Sebastián Villa

Sebastián Villa, actualmente, juega para el Beroe, en la primera división de Bulgaria, aunque pelea por no descender.

Futbolistas hay de todo tipo y, por lo menos en el campo de juego, Sebastián Villa ha demostrado una gran habilidad. Sin embargo, el extremo colombiano ex Deportes Tolima sigue teniendo problemas con la justicia de Argentina, donde ha afrontado juicios por violencia intrafamiliar e, incluso, por violación.

Esto, aun en medio de investigación, no ha impedido que el futbolista pueda seguir desarrollando una carrera. Así, si bien ya dejó el Boca Juniors, club al que llegó en junio de 2018 procedente del pijao, Villa sigue jugando al fútbol, ahora en la Liga de Bulgaria, donde viste la camiseta del Beroe.

A su equipo no le ha ido del todo bien y, debido a la casilla que ocupó a lo largo de la temporada regular, actualmente juega los play – off de descenso. Esta situación habría hecho pensar al antioqueño en regresar al país y, según el periodista Mauricio González Arteaga, el extremo se habría ofrecido a Atlético Nacional.

Sin embargo, en su misma publicación, el comunicador asegura que su llegada sería complicada, pues sus antecedentes judiciales no lo acompañan y, en tanto estos no sean solucionados en Argentina, difícilmente se lo vería en Colombia y menos con la camiseta del cuadro verdolaga.

De hecho, el periodista remata su comentario asegurando que una de las cosas que más cuida la Organización Ardila Lulle, es su imagen y la llegada del futbolista con los mencionados antecedentes terminaría complicando más que beneficiando de alguna forma, al grupo económico dueño del equipo verdolaga.

De esta forma, parece complicada la llegada del jugador nacido en Bello hace 27 años a menos, claro, que logre solucionar las causas abiertas por violencia de género. De momento, el cuadro verdolaga sigue pensando en lo que será el próximo torneo y espera empezar a dar noticias pronto, pues los hinchas están ansiosos por conocer aquellos jugadores que buscarán el título en la segunda parte de 2024.