Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo será el mes de agosto para cada signo zodiacal?

La energía de un nuevo mes influirá en el destino de todos los signos del zodiaco. Te contamos lo que pasará con el tuyo.

Actualización
¿Qué te depara el destino para agosto?. Foto: Shutterstock
¿Qué te depara el destino para agosto?. Foto: Shutterstock

La energía de un nuevo mes influirá en el destino de todos los signos del zodiaco. Te contamos lo que pasará con el tuyo.

Aries

La clave de este mes para los arianos es la sinceridad absoluta, solo así podrán tener días de paz y tranquilidad. Te en cuenta que los secretos no son convenientes en ningún ámbito de tu vida, pues todo sale a la luz en algún momento y las consecuencias pueden ser catastróficas. Las mentiras podrían poner en riesgo tu relación, o podrían hacer que pierdas oportunidades amorosas, si estás soltera.

Tauro

Será un mes muy ocupado, por lo que tienes que poner de tu parte para que todo se dé como lo esperas; la calma y la organización serán fundamentales. En cuanto al amor, si estás soltero, tal vez deberías comenzar a replantearte mejor tus gustos, pues los estándares que has tenido no han funcionado.

Géminis

Las energías están a tu favor en agosto, por lo que te ayudarán a equilibrar diferentes aspectos en tu vida; querrás hacer de todo este mes, pero es necesario que te detengas un momento y tomes las cosas con calma. Un amor del pasado podría regresar generándote muchas inquietudes, debes contemplar las razones por las que las cosas terminaron antes, para saber si realmente te conviene.

Cáncer

Las respuestas que tanto has estado esperando finalmente llegarán, y tendrás la claridad necesaria para salir adelante y triunfar. Si estás en una relación, debes comenzar a preocuparte también por las necesidades de tu pareja; para los solteros, este mes llegarán revelaciones en cuanto a lo que quieren para su vida.

Llegará la iluminación que tanto habías deseado. Foto: Pixabay
Llegará la iluminación que tanto habías deseado. Foto: Pixabay

Leo

El sol sigue guiando tu camino y brindándote una energía inimaginable, esa misma que hace que todos quieran pasar mucho tiempo a tu lado, sin embargo, debes tener cuidado, pues no todos los que se te acercan tienen buenas intenciones. Estás dedicando demasiado tiempo a tus amigos y has descuidado mucho tu vida sentimental, de hecho, es momento de acercarte a esa persona que te llama la atención.

Virgo

Parece que eres el único que no se ha dado cuenta de todas las habilidades que tienes, por lo que siempre intentas demostrar cosas que no son; aprovecha para mostrarte tal cual eres. Además, es momento de que definas todos los temas que tienes pendientes y que te prepares, pues algo muy bueno está por llegar a ti.

Libra

Serás iluminado para aclarar todas las ideas que rondan por tu cabeza, incluso para replantearte tus relaciones; el amor está más cerca de lo que te imaginas solo debes abrir los ojos y mirar a tu alrededor, sin embargo, no te embarques en un vínculo amoroso hasta estar completamente seguro.

Escorpio

Cuida tu malgenio pues eso podría hacer que muchas personas se alejen de ti, y solo hasta cuando sientas la soledad te darás cuenta de tu error. Es momento de que te sientes a analizar lo que esperas de una pareja, así mismo será lo que llegue a tu vida.

Tu enojo hará que muchas personas se alejen de ti. Foto: Pixabay
Tu enojo hará que muchas personas se alejen de ti. Foto: Pixabay

Sagitario

Es el mejor momento para concretar ese emprendimiento que has estado planeando, pues las dudas no te han dejado avanzar mucho y, si sigues así, podrían hacer que te estanques. Busca la forma de pasar tiempo al aire libre, o tu salud física podría resultar perjudicada. Si tienes pareja estarás en tu mejor momento, si estás soltero debes cuidarte de las promesas inútiles.

Capricornio

Tendrás algunas tensiones laborales, pero finalmente serás capaz de encontrar la calma que necesitas, enfocándote en lo que realmente importa; estos mismos obstáculos podrán favorecer tus relaciones personales en especial con tu pareja.

Acuario

Estarás a prueba en agosto, y esto aplica para diferentes ámbitos de tu vida; la fortaleza será la clave para enfrentar y superar todos los obstáculos, verás que tus expectativas comenzarán a crecer a medida que pasa el tiempo. Ten cuidado con las discusiones en pareja, evítalas a toda costa y, si estás soltero, prepárate para un reencuentro.

Piscis

Agosto será un mes de amor puro para los nacidos bajo la influencia de Piscis, sin embargo, podría distraerte de otras cosas importantes. Si aprendes a dedicar tiempo a todo lo necesario, vivirás una gran ilusión con tu pareja, como el primer día de la relación, y te llegarán algunas sorpresas interesantes si estás solo.