Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Santa Marta: oración para hacer que una persona se enamore de ti

Hay una poderosa oración de amor que puedes dedicarle a Santa Marta, solicitando su intercesión para hacer que esa persona que tanto quieres se enamore perdidamente de ti.

Poderosa oración para hacer que esa persona se enamore de ti. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para hacer que esa persona se enamore de ti. Foto: Shutterstock

Hay una poderosa oración de amor que puedes dedicarle a Santa Marta, solicitando su intercesión para hacer que esa persona que tanto quieres se enamore perdidamente de ti.

Se dice que Santa Marta vivía en Betania, junto a su familia, la cual era muy amada por Jesucristo; y es que, no es para menos, pues cuentan las historias que esta mujer le daba posada al Mesías en su hogar, para que pudiera descansar de todas sus arduas labores de apostolado.

Y aunque para muchos por esta misma razón podría ser considerada la santa patrona de los hosteleros, para otros es aquella que se encarga de brindar apoyo en los temas sentimentales o amorosos; si actualmente atraviesas por uno y quieres que esta santa te ayude a conseguir que esa persona que tanto quieres se enamore de ti, puedes rezar esta oración a ella, compartida por el portal ‘Absoluta Religión’.

Oración para hacer que se enamore de ti

Santa Marta, por el amor santo que tuviste, por tus muchas virtudes y fiel entrega a Jesús, por lo que tu noble y dulce corazón sintió, te pido hagas que se acaben mis actuales sufrimientos yo te ruego con fervor que atiendas mis súplicas y consigas que mis deseos se vean en breves cumplidos.

Ayuda te pido, Santa querida, para que la persona que amo esté a mi lado desde hoy y para siempre, que nada ni nadie nos perturbe y pueda separar; te ruego que me concedas que (nombre de la persona) solo desee, solo quiera estar conmigo, que su corazón y amor sean solo para mí, que sus actos, propósitos, intenciones y palabras solo a mí estén dirigidos y a nadie más, que sus cincos sentidos estén puestos en mí, que sus pensamientos y amor solo a mí pertenezcan.

Escucha Santa Marta mis anhelos, dame auxilio no me dejes sin respuesta ahora que mi amor está ausente; oh, gloriosa y endita santa protectora del amor, te invoco en esta hora y en este momento, para que, así como con éxito venciste, a las fieras que tienes rendidas a tus pies, así pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de (nombre de la persona).

Así Madre Santa Marta, concédeme que (nombre de la persona) no pueda estar, ni vivir, ni sentir, ni socializar, hasta que a mis pies no venga a dar, que no sienta nada por nadie que no sea yo. Santa Marta virgen, Santa Marta fuerte, que en el monte entraste y a las fieras amansaste,

Así yo quiero que me ayudes a amansar y domeñar el espíritu vivo, sentimiento, corazón y juicio, pensamiento y voluntad de (nombre de la persona). Y así como en el conjuro cabalístico lo ato así me ayudes a atarlo o atarla junto a mí, para que este conmigo y solo me pertenezca como yo (decir tu nombre), solo quiero a él o ella pertenecer por el gran amor y entrega que siento.

Gracias Santa Marta, gracias por tu clemencia sé que me ayudaras en lo que te pido, ya siento en mi interior que tu ayuda he recibido, yo (decir tu nombre) te estaré por siempre agradecido, no dejare de confiar en ti y de tenerte presente y siempre estarás en mi corazón y oraciones. Amén.