Por: Paula Castro • Colombia.com

Vitamina para vientre plano: La fórmula para reducir la grasa abdominal

Las vitaminas son una poderosa fórmula que actúa como aliada para eliminar la grasa abdominal de manera rápida y efectiva.

Mujer con vientre plano. Foto: Pexels
Mujer con vientre plano. Foto: Pexels

Las vitaminas son una poderosa fórmula que actúa como aliada para eliminar la grasa abdominal de manera rápida y efectiva.

A pesar de hacer ejercicio y tener una alimentación saludable eliminar la grasa abdominal es una batalla que millones de personas emprenden año tras año y con pocos resultados, y aunque hay varias soluciones tanto hombres como mujeres buscan las soluciones naturales o con ingredientes naturales que ayuden este proceso.

Más allá de hablar con médicos y especialistas sobre perder peso, hay investigaciones recientes han sugerido que existe una vitamina que podría dar un impulso adicional a la pérdida de grasa abdominal puntualmente y se trata nada más y nada menos que la vitamina del sol, la vitamina D.

Recientemente, la Sociedad Europea de Endocrinología de Barcelona ha determinado que la vitamina D podría tener un papel más que relevante a la hora de reducir la grasa abdominal y, además, su consumo tendría otro beneficio importante para la salud y se trata del control del colesterol.

@hardcorecity

La VITAMINA D te ayuda a BAJAR de peso???? #nutricion #vitaminad #perdidadepeso

? Chulo - Bad Gyal

Según esta investigación, realizada en Países Bajos y donde se analizó el comportamiento de cerca de 7.000 personas, se encontró una relevante relación entre los niveles bajos de vitamina D y una acumulación mayor de grasa en el área abdominal, en la investigación dice: 

"Aunque no medimos la deficiencia de vitamina D en nuestro estudio, la fuerte relación entre el aumento de la cantidad de lípidos y los parámetros más bajos de esta vitamina recomienda que las personas con cinturas más grandes tienen un mayor riesgo de desarrollar deficiencia y deberían considerar controlar sus niveles de este nutriente".

Esta vitamina en cuestión ya es conocida por su importancia en la salud ósea y para prevenir distintos tipos de enfermedades; pero las últimas revelaciones también sugieren que estas podrían extenderse hasta la lucha contra los niveles de colesterol y para combatir la grasa abdominal y es por eso que es importante la ingesta de alimentos ricos como el salmón, los huevos o suplementos dietéticos.