Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Gastronomía extranjera: El restaurante peruano en Bogotá con platos económicos

Le contamos todo lo que debe saber de este restaurante peruano, ubicado en el norte de la capital colombiana.

Restaurante peruano. Foto: EFE
Restaurante peruano. Foto: EFE

Le contamos todo lo que debe saber de este restaurante peruano, ubicado en el norte de la capital colombiana.

Perú es uno de los países gastronómicos más destacados de todo el continente latinoamericano, por lo que su comida y distintos platos son reconocidos en todo el mundo. Ante esta importancia de esta clase de preparaciones, todos los bogotanos tienen la posibilidad de disfrutar estas delicias a un precio considerable, siendo esta una de las grandes ventajas de este restaurante.

Los Tres y Olivia es una nueva alternativa para la gastronomía en Bogotá, el cual brinda una experiencia culinaria única. Este nuevo restaurante se encuentra ubicado cerca al centro comercial Atlantis, convirtiéndose rápidamente en uno de los establecimientos preferidos para todos los amantes de la comida peruana.

De este restaurante se resalta su menú dinámico, el cual tiene la posibilidad de cambiar durante todos los días de la semana, aportándole a sus comensales una gran cantidad de variedad en sabores. Con este menú diario, todas las personas pueden elegir entre tres opciones especiales y recibir una entrada, una bebida y un postre, siendo este una alternativa completa para la hora del almuerzo. 

El menú funciona de lunes a viernes toda la jornada y aplica para su sección de especiales que tiene opciones desde $33.000 pesos colombianos. Además de esto, el menú de la semana tiene un costo de $27.000, en el cual se encuentra incluido una entrada, el plato fuerte y un postre.

Como si fuera poco esto, Los Tres y Olivia se caracteriza también por su cálido ambiente y servicio, siendo estos dos aspectos fundamentales para el crecimiento de esta clase de establecimientos gastronómicos. Es por esto que, en pocos meses, este nuevo restaurante peruano se ganó el cariño de todos sus comensales, los cuales disfrutan de una gran atención, un espacio reconfortante y sabores de la gastronomía internacional.

Ante todos estos beneficios, Los Tres y Olivia se convierte en una alternativa completa para disfrutar de las cualidades de la cocina peruana, la cual sigue abarcando a una gran cantidad de comensales en Bogotá y en todo Colombia.