Por: Paula Castro • Colombia.com

Escándalo en el FEP: Hombre desnudo irrumpió en los escenarios desatando indignación

En un acto de osadía que dejó boquiabiertos a los presentes, un hombre sin ropa se paseó por los escenarios del FEP, desencadenando una ola de indignación y comentarios.

Festival Estereo Picnic. Foto: Instagram @festereopicnic
Festival Estereo Picnic. Foto: Instagram @festereopicnic

En un acto de osadía que dejó boquiabiertos a los presentes, un hombre sin ropa se paseó por los escenarios del FEP, desencadenando una ola de indignación y comentarios.

En una noche donde la música y la celebración debían ser protagonistas en el FEP 2024, el evento se vio empañado por un hecho indignante. Un hombre apareció sin ropa justo cuando Feid se presentaba en la plazoleta de eventos del parque Simón Bolívar de Bogotá.

Usuarios que compartieron las imágenes en redes sociales afirmaron que el sujeto, incluso, orinó sobre algunas mujeres que estaban cerca, haciendo que todo el show y el evento incluso se viera afectado, pues muchos no podían creer lo que estaba sucediendo. 

Además, según más información recopilada por Caracol, una de las personas que hizo la denuncia del hecho en redes sociales señaló que el personal de logística del FEP trató de intervenir; sin embargo, no logró contener al sujeto y, por el contrario, lo escoltaron por varios lugares del parque Simón Bolívar.

 "La logística y la policía lo iban a sacar, pero de la nada llegaron los amigos a decirles que no lo sacaran porque estaba muy drogado, así que fuimos a pelearles y básicamente lo escoltaron por donde se le daba la gana ir a caminar", expresó una usuaria.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar:"Qué basura que la logística permita eso", "qué porquería de tipo", "yo lo vi, estaba borracho y drogado", "¿cómo disfrutan algo si están ese estado? Pero siguen romantizando las drogas" y "qué boleta, de verdad hay personas que no pueden ni con ellas mismas y se ponen a meterse una manada de químicos en el cuerpo. Qué asco", opinaron en redes sociales.

Tras el escándalo que provocó todo este acontecimiento, la organización del Festival Estéreo Picnic 2024 tuvo que salir para dar explicaciones y finalmente le confirmó a Blu Radio que, en efecto, el hombre estaba desnudo, razón por la que fue escoltado y sacado del evento. El sujeto, de nacionalidad francesa según la logística del FEP, fue remitido a un centro asistencial.