Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Así describen en Atlético Nacional la salida de Dorlan Pabón de la plantilla

La sorpresiva renuncia del capitán del equipo sigue dando de qué hablar en la plantilla del cuadro 'verdolaga’.

Renuncia de Dorlan Pabón. Foto: EFE
Renuncia de Dorlan Pabón. Foto: EFE

La sorpresiva renuncia del capitán del equipo sigue dando de qué hablar en la plantilla del cuadro 'verdolaga’.

Atlético Nacional no pasa por su mejor momento de competencia, aspecto que generó una constante disputa entre los aficionados del equipo y sus dirigentes, los cuales vienen tomando polémicas decisiones en las últimas temporadas. Como si fuera poco esto, la plantilla del equipo fue afectada por estas discusiones internas, aspecto que dejó muchos inconvenientes para la presente temporada.

Una de las noticias que más dio de qué hablar en esta campaña, fue la sorpresiva salida de Dorlan Pabón del equipo. En medio de un comunicado y un video bastante emotivo, la institución ‘verdolaga’ hizo oficial la renuncia de este futbolista, el cual es considerado como uno de los máximos ídolos de este club en los últimos años.

Con esta sorpresiva decisión, el plantel del cuadro paisa se vio golpeado de la peor manera, aspecto que fue confirmado por el mediocampista Robert Mejía. En una de sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación, el volante comentó el impacto anímico que dejó la marcha de Dorlan Pabón en el equipo, puesto que, este delantero era catalogado como uno de los líderes del club.

“Triste, para nosotros Dorlan en el equipo, era un líder, era una persona que siempre estaba ahí apoyando a los jóvenes, que dentro y fuera de la cancha era un apoyo, la salida fue muy triste, fue muy rápida. Lo bueno es que muchos jugadores como yo pudimos disfrutar de él y todo lo que tenía para dar”.

Además de esto, el joven talento de Atlético Nacional comentó todos los cambios que comenzó a generar Pablo Repetto y sus diferencias marcadas con el proceso que se venía planteando con Jhon Jairo Bodmer.

“Sí, todos los entrenadores tienen su estilo y su forma de trabajar, se nota el cambio, pero, pues no creo correcto hablar de las personas que ya no están. El profe desde que llegó no ha impregnado mucho, sabe mucho, tiene mucha experiencia y cada día le aporta más al equipo y a los jóvenes”.