Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Enrique Camacho, presidente de Millonarios confirmó cuales fueron las directrices antes del clásico

Enrique Camacho fue cuestionado sobre un supuesto halón de orejas a los jugadores y al propio Gamero. 

Enrique Camacho, presidente de Millonarios. Foto: Instagram
Enrique Camacho, presidente de Millonarios. Foto: Instagram

Enrique Camacho fue cuestionado sobre un supuesto halón de orejas a los jugadores y al propio Gamero. 

Ante más de 30 mil espectadores, Millonarios recuperó la memoria y volvió a la senda del triunfo en el clásico capitalino ante Santa Fe, tras siete fechas sin sumar tres puntos, El Campín explotó con el grito de gol y la victoria del campeón de la Superliga. 

Post partido, la zona de medios contó con la presencia del Presidente del Club, Enrique Camacho, y la pregunta fue inevitable, fue cuestionado sobre un supuesto halón de orejas a los jugadores y al propio Gamero, a los que él respondió: 

“No, realmente en esto no se trata de regañar. Se trata de hacer que la gente reflexione que hemos cometido errores, que hemos jugado mal en algunas ocasiones y que cada uno de nosotros tiene que recuperarse", afirmó.

Y fue enfático en los títulos que han conseguido prácticamente con la misma nómina, siendo esta la hora de reaccionar y regresar al buen fútbol que los caracteriza. 

"Pero lo que siempre les he dicho: ‘Ustedes han sido un equipo que ha quedado campeón en varias oportunidades, son casi que los mismos. ¿Cómo ahora vamos a estar perdiendo partidos seguidos? Tienen que recuperar ese espíritu guerrero que debe tener Millonarios, ese amor por la camiseta y sentirse que son los más grandes y así es que uno triunfa'”, puntualizó Camacho. 

Misma pregunta fue hecha a Mackalister Silva, capitán del equipo en rueda de prensa, el jugador dejó claro que los rumores de una posible barrida o despido son solo eso, rumores. 

“En persona no he tenido la oportunidad de hablar con ningún directivo. Los directivos sí se han acercado al campo de entrenamiento, pero siempre con la mejor disposición y siempre ratificando el respaldo en cabeza del profe (Gamero) y a todos los jugadores", aseguró.

Las próximas salidas de Millonarios serán el sábado 30 de marzo, cuando enfrente a Fortaleza CIEF por la fecha 14 de la Liga en el Metropolitano de Techo y su estreno en la Copa Libertadores será el martes, 2 de abril en el estadio El Campín.