Silvestre Dangond en Medellín: El espectacular concierto que dejó a todos sin palabras

Medellín se llenó de magia y ritmo con el inigualable concierto de Silvestre Dangond, bajo el cielo estrellado, miles de corazones latieron al compás de los éxitos más conocidos de su carrera.

Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond
Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond

Medellín se llenó de magia y ritmo con el inigualable concierto de Silvestre Dangond, bajo el cielo estrellado, miles de corazones latieron al compás de los éxitos más conocidos de su carrera.

Medellín se convirtió en el epicentro del vallenato con la apasionante noche de acordeón protagonizada por Silvestre Dangond y un show que tuvo todo lo que soñaron sus seguidores, nostalgia, romanticismo y el inconfundible sabor del vallenato, el cantante llevó la música a otro nivel y demostró porque se le considera uno de los mejores del momento.

El cantante llegó al escenario subido en un carro Willys con el que esperó para rendir un homenaje a la cultura antioqueña y dio inicio a su reencuentro triunfal en el estadio Atanasio Girardot preparado para cantarle por horas al silvestrismo, como le llama a la pasión de sus seguidores, quienes vestidos de rojo mostraron su emoción por acompañarlo en este escenario tan importante para él.

El repertorio del show fue generoso, con más de 30 canciones y ese desparpajo en el escenario que lo diferencia de otros exponentes del vallenato, asegura el medio de comunicación El Heraldo, Silvestre puso un punto alto abriendo con 'Bacano', 'La pareja del momento' y 'Loco paranoico' tres de sus canciones más conocidas. Pero no solo eso, sino que la noche estuvo llena de invitados y no cualquier invitado, dio paso a los conocidos artistas del género vallenato Iván Calderón y Daniel Calderón, con los que interpretó 'Música hecha con el alma'.

El concierto fue una mezcla y una transición de sorpresas en el que se pasó de la música nueva a la antigua en par de minutos, en medio de efectos especiales de alta gama, pirotecnia sonaron canciones como 'Primero fue mía', de su más reciente álbum 'Ta Malo', además  de sus hits 'Por un beso de tu boca', 'Ya no me duele más', 'La Difunta', 'Niégame tres veces', 'Cantinero' y 'La colegiala'.


Contó con la participación del acordeonero Rolando Ochoa, quien conmovió al público y lo preparó para que llegara Juancho De La Espriella a eclipsar con su acordeón y reviviendo una etapa memorable en la carrera de Silvestre, donde sembró las raíces de éxitos como 'Dile' y 'La Indiferencia' y otros invitados como Pipe Bueno también emocionaron al público convirtiendo el show en uno de los más inolvidables.