Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

“Una mentira”: Daniel Ruiz recibió duras críticas por esta jugada en el clásico capitalino

El extremo volvió a ser blanco de críticas por sus propios aficionados, los cuales ya no creen en su talento con la escuadra ‘embajadora’.

Actualización
Críticas a Daniel Ruiz. Foto: EFE
Críticas a Daniel Ruiz. Foto: EFE

El extremo volvió a ser blanco de críticas por sus propios aficionados, los cuales ya no creen en su talento con la escuadra ‘embajadora’.

Millonarios tuvo la posibilidad de revivir en la Liga BetPlay, sumando un triunfo importante contra Independiente Santa Fe, escuadra que perdió un largo invicto en el fútbol colombiano. Es por esto que, este resultado positivo es fundamental para las aspiraciones de Alberto Gamero en la presente temporada, recordando la cantidad de puntos que necesitan para poder estar presentes en los cuadrangulares.

A pesar de haber conseguido la victoria en el clásico capitalino, los aficionados de Millonarios no llegaron a quedar del todo contentos, puesto que, su club sigue teniendo algunos puntos bastante bajos. Uno de los futbolistas más criticados en las últimas horas, es el extremo Daniel Ruiz, jugador que regresó de Brasil y no ha podido encontrar su mejor versión de competencia.

Como si fuera poco esto, la actitud de este joven futbolista no ha caído de la mejor manera en sus aficionados y en sus propios compañeros, los cuales parecen estar cansados de todo lo que viene ocurriendo con este jugador. En el duelo contra Santa Fe, Daniel Ruiz tomó la decisión de tirarse al piso en los últimos minutos del partido, con la idea de quemar tiempo.

Ante esta situación, sus compañeros Jhoan Hernández, Óscar Vanegas y Mackalister Silva fueron a levantarlo al darse cuenta de que no tenía ninguna lesión y que se encontraba quemando tiempo. Con estas imágenes, quedó en claro que hasta sus propios compañeros se encuentran cansados de la actitud de este joven extremo, el cual se encuentra en el ojo del huracán por estas acciones recurrentes.

Para muchos la acción de Daniel Ruiz no pasa inadvertida, puesto que, no es la primera vez que exagera los golpes y trata de quemar tiempo contra sus rivales. El extremo fue cuestionado en varias oportunidades por esta actitud dentro de los terrenos de juego, comentarios que hasta sus propios seguidores vienen realizando en las redes sociales.

Por ahora, Millonarios tiene que centrarse en los últimos partidos de la Liga BetPlay y en la fase de grupos de la Copa Libertadores, competencia internacional que sería fundamental para concretar el futuro del proceso deportivo de Alberto Gamero.